Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Administración Escolar

Dirección

Certificación de Título o Acta de Titulación


 

Este documento se expide cuando el título o acta de titulación fueron dañados o extraviados.

Por ser estos documentos únicos, no se expiden duplicados, para esto la Universidad emite una CERTIFICACIÓN que debe solicitarse en el Departamento de Administración Escolar de cualquier Unidad, entregando lo siguiente:

  • Recibo de pago o estado de cuenta donde se refleje. $550.00
  • Dos fotografías tamaño credencial ovalada, blanco y negro.
  • Copia del documento a certificar.

Nota: Los costos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Este trámite se inicia en la Unidad, se desarrolla en la DAE y concluye en la Unidad donde se hizo la solicitud.

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx