Culiacán

Previous Next

La UAdeO será casa de la OSSLA en el marco del Festival de Primavera 2018 del ISIC

Culiacán, Sinaloa, 28 de febrero de 2018.- Con el claro objetivo de conquistar nuevos públicos y fortalecer el lazo que une a la cultura y la educación, gran parte del Festival de Primavera 2018 del ISIC, tendrá como sede el Teatro Lince de la Unidad Culiacán de la Universidad Autónoma de Occidente.

Así lo anunció en conferencia de prensa el titular del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez, quien estuvo acompañado por la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la UAdeO, además de Victoria Tatto Prieto, Directora de Compañías Artísticas del ISIC, así como Ricardo Rodríguez y Miguel del Real, Gerente y Director Artístico respectivamente de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA).

Luego de anunciar que la Temporada de Primavera 2018 del ISIC contempla eventos desde el 1 de marzo hasta el 15 de junio del presente año en diferentes puntos de la entidad, Papik Ramírez felicitó a la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho por la recién obtenida autonomía para la institución.

Por su parte, la Rectora de la UAdeO dijo sentirse emocionada y contenta de formar parte del Festival de Primavera 2018 del ISIC, al tiempo que refrendó su incondicional disposición y compromiso de colaborar en la formación integral de los estudiantes; “nuestros jóvenes no son una caja de aprendizaje, son seres humanos completos y ello enfocamos nuestro trabajo para proveerles diversas actividades que contribuyan en su formación”.

Agregó que “pondremos todo nuestro esfuerzo y capacidad para que esta Temporada sea un éxito; tener a la OSSLA en los espacios universitarios de la UAdeO representa un honor y un orgullo”.

Las fechas en que el Teatro lince albergará el espectáculo de la OSSLA serán los días 17 de mayo con “Obras de Bartok y Brahms”; 24 de mayo, “Obras de Schumann y Haydn; 31 de mayo con “Obras de Álvarez, Moncayo y Brahms” y 14 de junio con “Obras de Strauss y Brahms”, el horario de las presentaciones será a las 20:00 hrs. y la entrada es gratuita para estudiantes y público en general.

La cartelera completa del Festival de Primavera 2018, puede ser consultada en la página del ISIC: www.culturasinaloa.gob.mx.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

  

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx