Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Culiacán

Previous Next

Celebran la solidaridad empleados de la UAdeO

Culiacán, Sinaloa, 11 de diciembre de 2018. Con el fin de reconocer el esfuerzo solidario y entusiasmo del personal académico y administrativo de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Culiacán, y destacando su valioso apoyo tras los estragos ocasionados por la depresión tropical 19-E, para lo cual esta institución se habilitó como albergue temporal para los afectados, el director de la UR, M.C. José Isidro Osuna López y su equipo de apoyo, organizaron una sencilla convivencia en agradecimiento a los empleados de esta casa de estudios.

Durante la comida, Osuna López reconoció a la comunidad universitaria por brindar su apoyo y esfuerzo extra en las labores que dicho albergue requirió para atender a cientos de personas afectadas.

Por su parte la subdirectora académica, M.C. Cristina Ávila Valdez, se mostró agradecida con el personal por el apoyo brindado. “Eso habla muy bien de la calidad humana de las personas que conforman a la universidad”, comentó.

El Lic. Jorge Luis Avilés Ortiz, subdirector administrativo, llamó al personal a seguir siendo individuos con tacto humano, solidarios y con empatía por la sociedad.

A la convivencia asistió también la Lic. Alma Julieta Salazar Zambrano, Coordinadora de Comunicación Social de la institución, quien fue un nexo importante en la organización y operatividad del albergue.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx