Preinscripción - Segunda Convocatoria

Culiacán

Previous Next

Caen dos medallas más para la Delegación Lince en la Universiada Nacional

Monterrey, Nuevo León, 8 de mayo de 2017

Bronce en lanzamiento de disco

La joven Esperanza López Zavaleta, estudiante de Ingeniería industrial y de sistemas de la Unidad Los Mochis, logró medalla de Bronce en la prueba de lanzamiento de disco, dentro de la Universiada Nacional que se celebra en Monterrey, Nuevo León.

Esta medalla se suma a las 3 conseguidas en Boxeo, de esta manera crece la cosecha de los “Linces” en esta justa deportiva que reúne a lo más selecto del deporte estudiantil.

Con una marca de 38.63 m., la atleta universitaria logró colarse al medallero quedando de bajo de las competidoras de la UNAM y la UACH respectivamente.

Bronce en Tennis Varonil por parejas

Gonzalo Montero Carrillo, de Mercadotecnia Los Mochis y Edberg Acosta Hernández, de Administración de Empresas, Culiacán, obtuvieron medalla de Bronce en Tennis de pareja.

Los sinaloenses fueron superados en dos peleados sets, 6-4 y 6-3, por la pareja de la Universidad Anáhuac Norte, quienes se ganaron su pase a la final.

Se espera que el número de medallas para la delegación Lince, que hasta el momento son 5, aumente durante el resto de la competencia; el futbol soccer y el ajedrez, lleva, amplias posibilidades de conseguir algún metal.

 

 

POR LA CULTURA A LA LIBERTAD

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx