Preinscripción - Segunda Convocatoria

Culiacán

Previous Next

Sesiona la Comisión de Admisión de aspirantes a Licenciatura

Culiacán, Sinaloa, 5 de julio de 2017.- La Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Admisión de esta Universidad encabezó la segunda sesión de trabajo sobre aspirantes a Licenciatura y la oferta educativa.

En su mensaje, Díaz Camacho agradeció a los asistentes su dedicación a esta actividad para mejorar la calidad de esta institución educativa.

La rectora señaló que tres de los principales retos que la Universidad enfrenta se están atendiendo de manera especial; “la difusión que cada Unidad ha realizado para promover su oferta educativa, el mejoramiento de la infraestructura física en todos los planteles y, el aspecto más importante, la actualización de los Planes y Programas de Estudio, harán de la UdeO la opción número 1 para miles de estudiantes en la entidad”.

Encabezaron esta sesión los Vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa; Académica, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela; y de Operación Institucional M.C. Hussein Muñoz Helú, así como el Director de Admisión Escolar, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva.

Directores y Subdirectores Académicos de las seis Unidades de la UdeO en Sinaloa compartieron con las autoridades sus opiniones sobre todos los temas relacionados a los alumnos de nuevo ingreso para las 27 Licenciaturas que oferta la Universidad.

Bojórquez Grijalva expuso detalladamente el proceso desde la preinscripción hasta el ingreso de aquellos jóvenes que optaron por la UdeO como su institución educativa de nivel Superior.

También se informó que los resultados del examen Ceneval serán dados a conocer el próximo 7 de julio; las inscripciones se llevarán a cabo del 11 al 21 de julio y el inicio de clases será el 28 de agosto.

La Universidad de Occidente se declara lista para recibir a más de 2 mil 500 jóvenes que se incorporarán a la Comunidad Lince.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx