Preinscripción en Línea 2019 - 2020

El Fuerte

Recibe UdeO, Unidad El Fuerte, importante donación bibliográfica

El Fuerte, Sinaloa, 6 de septiembre de 2017.- Una donación de aproximadamente 1800 ejemplares bibliográficos recibió la Universidad de Occidente, Unidad El Fuerte, por parte del Instituto Nacional Electoral.

El Consejero Presidente de dicho organismo, José Luis Palafox, hizo la entrega personal del nutrido acervo bibliográfico y video gráfico a la directora de la Unidad El Fuerte, M.C. Rosalba Trinidad Chávez Moreno, quien recibió y agradeció a nombre de la comunidad universitaria por la donación.

“Es muy grato para mí como representante de esta Institución recibir estos documentos y material digital, mismos que vendrán a reforzar en gran medida los conocimientos teóricos y prácticos de nuestros alumnos”, señaló Chávez Moreno.

Entre el material donado se encuentran leyes electorales, cuadernillos, folletos, libros, CD, gacetas, boletines, entre otros documentos.

En su intervención el representante del INE, aclaró que las oficinas de la dependencia cierran sus puertas en el distrito 01 y serán reubicadas a la sede del municipio de Guasave.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx