Preinscripción en Línea

El Fuerte

Previous Next

Inicia Construcción de Cancha de Usos Múltiples en la Unidad El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 11 de enero de 2018.- Gracias a las incansables gestiones de la Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, así como de la Directora de la Unidad El Fuerte, Dra. Rosalba Chávez Moreno, se puso en marcha la construcción de una Cancha de Usos Múltiples en este plantel.

Esta obra busca mejorar las condiciones para que los estudiantes reciban una formación integral y por consecuencia elevar la calidad de su aprendizaje, ya que el deporte no solo es un asunto de salud sino una herramienta efectiva en la educación, pues a través de éste se fomentan valores y habilidades de manera sana y divertida.

“El deporte es una herramienta necesaria en la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas de nuestros alumnos, ello nos obliga a brindarles condiciones óptimas que se verán reflejadas en su personalidad; creando espacios de esparcimiento ponemos nuestro granito de arena en la formación de personas de bien”, dijo la Directora de la Unidad El Fuerte, Dra. Rosalba Chávez, al presenciar el arranque de los trabajos de construcción.

Agregó que “por fin la Unidad, además del impacto positivo en el renglón deportivo, contará con un escenario digno para eventos protocolarios y de orden cívico”.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx