Preinscripción en Línea 2019 - 2020

El Fuerte

Previous Next

Realizan capacitación en el área administrativa

El Fuerte, Sinaloa, 12 de octubre de 2018.- En la idea de aspirar siempre a la mejora continua en los procesos, recientemente se llevó a cabo una capacitación a personal del área administrativa de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional El Fuerte, por el M.C. Jaime Aguilar egresado de la UNAM y actualmente laborando en Praxair.

La capacitación, la cual tuvo lugar en el centro de cómputo de esta UR, se refiere a los conocimientos teóricos y prácticos que adquiere una persona, las cuales permiten incrementar su desempeño dentro de una organización.

“En la actualidad ya no es suficiente contar con un título universitario y un posgrado para ingresar a una organización, sino también el trabajador debe capacitarse constantemente para que tenga un eficaz rendimiento laboral”, comentó Jaime Aguilar.

Por su parte, la Directora de la Unidad Regional El Fuerte de la UAdeO, Dra. Rosalba Chávez Moreno dijo que "la capacitación laboral es la respuesta a la necesidad que tienen las organizaciones o instituciones de contar con un personal calificado y productivo, mediante conocimientos teóricos y prácticos que potenciará la productividad y desempeño del personal".

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx