Preinscripción en Línea 2019 - 2020

El Fuerte

Previous Next

Inauguran el programa “PERAJ adopta un amig@”

El Fuerte, Sinaloa, 17 de octubre de 2018.- Autoridades de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional El Fuerte, pusieron en marcha la edición 2018-2019 del programa “Peraj Adopta un Amig@” en la Escuela Primaria Club Activo 20-30, acción clave en el desarrollo del potencial de los niños.

Los alumnos del plantel en mención conocieron a sus mentores, quienes durante el ciclo escolar 2018-2019 les brindarán apoyo para fortalecer su autoestima, habilidades sociales, hábitos de estudio y se amplié su cultura general y sus horizontes.

Estudiantes de los programas educativos de Psicología, Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Sociales y Administración y Desarrollo Rural de la UAdeO participaran como mentores.

La misión de los mentores es apoyar y motivar a los niños para que desarrollen su potencial, los involucran en actividades académicas y de recreación en las que la UAdeO pone a disposición recurso humano, instalaciones y equipos.

En el evento de inauguración estuvieron presentes la subdirectora académica Lic. Flor Vega Encinas, en representación de la Directora Dra. Rosalba Chávez Moreno; el jefe de área de servicio social, Lic. Rosario Cota, los titulares de los departamentos de Servicios Universitarios, así como los coordinadores de las carreras.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx