Preinscripción en Línea 2019 - 2020

El Fuerte

Previous Next

Apoyo irrestricto del H. Ayuntamiento de El Fuerte para la UdeO: Nubia Ramos

El Fuerte, Sinaloa, 26 de mayo de 2017

La Presidenta Municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, aprovechó la visita de la Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho a esta ciudad, para refrendarle el apoyo total de su administración en todo lo que coadyuve al mejoramiento de la UdeO y sus estudiantes.

La primera edil dijo sentir un compromiso social con la casa de estudios por que como servidora pública, es su obligación llevar a cabo acciones en favor de la educación en el municipio, pero además, señaló, existe un compromiso moral con la UdeO por ser egresada de esta institución.

“Estoy segura que juntas, rectora, directora de la Unidad y una servidora, conformaremos un gran equipo que enfocará sus esfuerzos en poner en alto el nombre de la Universidad de Occidente” comentó Nubia Ramos, después de concluir la ceremonia en que Rosalba Chávez, tomó protesta al frente de la Unidad El Fuerte.

Como una muestra del apoyo del municipio para la UdeO, la Presidenta Municipal regaló 15 becas completas para personal de la institución para un diplomado en Desarrollo Rural Sustentable.

La Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, expresó su beneplácito a la disposición de colaboración mostrada por la alcaldesa; “son muchas las cosas que podemos hacer de la mano por esta Unidad El Fuerte y podemos iniciar por embellecer las áreas verdes” dijo la Rectora.

Agregó que en breve iniciarán de manera coordinada, entre otras gestiones, una para aterrizar el proyecto de una techumbre multi usos para la Unidad; “tenemos la certeza de que el Gobernador Quirino Ordaz apoyará nuestra solicitud, ya que su compromiso con la UdeO es palpable y acaba de quedar de manifiesto con la puesta en marcha del Programa Institucional para el Mejoramiento de la Infraestructura Física Educativa en esta Universidad”, comentó Díaz Camacho.

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx