Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Previous Next

Se gradúa la generación 2017-2018 de UAdeO-Peraj, Adopta un Amig@

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 21 de junio de 2018.- Los niños y niñas del programa UAdeO-Peraj, Adopta un Amig@ de las escuelas primarias Nicolás Bravo y Samuel M. Gil, se graduaron luego de estar por un año con sus mentores en la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

En el emotivo evento, una de las niñas agradeció a los mentores, pues dijo que durante su estancia en la Universidad encontró verdaderos amigos.

“Aún recuerdo cuando asistimos por primera vez a Peraj, llegamos un tanto temerosos por no saber de qué se trataba, pero a través de los días nos sentimos como en casa porque encontramos en nuestros mentores a verdaderos amigos que nos apoyaron con las tareas, jugamos, bailamos y aprendimos de ciencias, pero sobre todo fuimos niños felices”, dijo la menor.

La directora de la Unidad Regional Guamúchil de la UAdeO, Dra. María Trinidad López Lara, dijo que la institución siempre mostrará disposición y apoyo para impulsar programas que beneficien a la comunidad en general, pero más aún, cuando se trate de niñas y niños que potencialmente, en el mediano plazo, serán estudiantes de esta Casa de Estudios.

Cada uno de los infantes recibió un reconocimiento por parte de las autoridades educativas, quienes agradecieron a la UAdeO y al programa Peraj, por voltearlos a ver y promover acciones en favor de la niñez.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx