Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Previous Next

Firma de convenio con DIF Municipal Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa 02 de abril del 2019.- Con el firme propósito de colaborar en beneficio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salvador Alvarado y la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Unidad Regional Guamúchil, firman convenio para Ciencias de la Salud con el que se beneficiará a alumnos de la carrea de Enfermería.

La firma de dicho convenio estuvo a cargo de la Dra. María Trinidad López Lara, directora de la Unidad Regional Guamúchil y de la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta del DIF Salvador Alvarado.

El objetivo de la alianza entre estas dos instituciones es apoyar al alumnado correspondiente a la Licenciatura en Enfermería, para la realización de su servicio social y prácticas clínicas.

Durante el evento se abrió un espacio donde, la Dra. María Trinidad en coordinación con la subdirectora académica de esta Unidad Regional, Dra. Silvia Sánchez Tisnado; reconocieron la ardua participación de los docentes para hacer posible la oferta del Programa Educativo (PE) en Enfermería.

Para finalizar este encuentro se le hizo una entrega de 3 mil tapitas a la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz para la campaña TAPATÓN en apoyo a los niños con cáncer, por parte de los alumnos del 11vo trimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia.

 

“Por la Cultura y Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx