Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Alumnos de la UAdeO brillan en la Caminata por el XXIV Aniversario del ICATSIN; ganan primer lugar en ambas ramas

Guamúchil, Sinaloa, 6 de abril del 2019.- Todo un éxito resultó la edición 23 de la tradicional Caminata de Aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATSIN) Guamúchil.

Las principales figuras de la convivencia deportiva fueron los alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente, Yuridia Carmina Zamudio Ramírez y Pablo Jesús Cuadras Obeso, ganadores de los primeros lugares en sus respectivas ramas.

La primera cruzó la meta en el 1er lugar con un tiempo de 30.18 minutos, seguida por Nayeli Montoya Soberanes, que llegó en segundo con 36.50 y María Dolores Zavala Zazueta, quien alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 37.43 minutos.

Por su parte, Cuadras Obeso, el estudiante universitario de la carrera de Ingeniería en Software, dominó de principio a fin la prueba y llegó primero a la meta cronometrando 29.41 minutos.

El punto de salida fue la esquina de las calles Enrique Dunant y bulevar Antonio Rosales. El banderazo de arranque lo efectuaron Juan Carlos Camacho, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Salvador Alvarado, e Isaac Soto, director del ICATSIN.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx