Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Previous Next

Realizan cursos de verano para la formación y actualización docente

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 12 de julio de 2019.- Como parte de la constante preparación académica que recibe el cuerpo docente de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), se lleva a cabo en la Unidad Regional Guamúchil, los cursos de verano para maestros titulados “Herramientas y estrategias didácticas”.

La finalidad de este curso es brindar a los maestros universitarios, estrategias de enseñanza – aprendizaje para que las integren en su planeación didáctica, de tal manera que favorezcan el desarrollo de competencias profesionales de acuerdo con el perfil de egreso de cada uno de los programas educativos.

Durante esta importante capacitación, se cuenta con la participación de un total de 35 docentes, quienes estarán acudiendo del 15 al 20 del presente mes, cubriendo así, 20 horas presenciales y 10 horas prácticas.

Para la inauguración de este evento se contó con la presencia de la Directora de esta Unidad Regional, Dra. María Trinidad López Lara; así como otras autoridades, tales como: la Directora de desarrollo académico, la Dra. Alma Lucia Castro Lara; y las instructoras del curso, Lic. Judith Micaela Valenzuela Gaxiola y Lic. María Higinia German Medina.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx