Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Previous Next

Coronan la Reina Lince 2019

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 12 de julio de 2019.- Como parte de las actividades recreativas y artísticas que fomenta la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), se llevó acabo de la coronación de la Reina Lince 2019, por parte de la Unidad Regional Guamúchil.                      

La gran gala se llevó a cabo después de que las tres candidatas, Daniela Marilyn Soto, Alondra Maricela López y Glenda Camacho Angulo, realizaran una serie de actividades como parte del proceso de coronación.

Para amenizar el evento, los asistentes disfrutaron de un número musical con la banda sinaloense Son de Rancho, la cual deleitó con un excelente ambiente e invitó a los asistentes a pasar a la pista de baile.

Durante la coronación se contó con la presencia del Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado de su esposa Pier Angely Camacho de Ortiz; así como también se encontraba entre los asistentes, la Directora de esta Unidad Regional, Dra. María Trinidad López Lara.

El resultado de este evento consistió en que la alumna Alondra Maricela López se coronó como la Reina Lince 2019, mientras que el título de princesa correspondió a Glenda Camacho.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx