Oferta Educativa

Guasave

Previous Next

Reconocen a quienes concluyeron Diplomado en Práctica Docente de la U de O Guasave

Guasave, Sinaloa, 11 de septiembre de 2017.- Personal que cursa la maestría en Docencia de la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, recibieron reconocimientos por haber acreditado el Diplomado en Práctica Docente, realizado del 16 de septiembre de 2016 a febrero del 2017.

El Instituto Nacional de Investigación e Innovación Educativa (INIIE), imparte dicha maestría en coordinación con la UdeO para fortalecer el trabajo que a diario se realiza directamente con los jóvenes.

El objetivo del diplomado es valorar los fundamentos e importancia de las competencias docentes que debe poseer un profesor, para que en su práctica en el aula propicie el desarrollo de las competencias de los alumnos, con objeto de responder a los requerimientos de la sociedad actual.

Además de promover en el docente, el conocimiento y la mejora de su práctica, al realizar un análisis de las competencias, la forma en cómo se detectan en su quehacer cotidiano, y promover el desarrollo de las mismas mediante una serie de acciones a realizar por el docente y la institución.

En el evento donde se entregaron los reconocimientos se contó con autoridades de la casa Lince, entre ellos, el MC Ramón Alfonzo García, Jefe del Depto. de Investigación y Posgrado de la Unidad, quien felicitó a los profesionistas por este importante paso en el estudio de la maestría en Docencia.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx