Preinscripción en Línea

Guasave

Previous Next

Destacada participación de la UdeO, Unidad Guasave, en el Primer Encuentro Lince 2018

Guasave, Sinaloa, 10 de enero de 2018.- Excelente participación tuvieron alumnos, docentes, personal directivo y administrativo de la UdeO, Unidad Guasave, durante el Primer Encuentro Lince 2018, realizado en Culiacán, donde el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, anunció que enviaría una iniciativa al H. Congreso del Estado para que la Universidad de Occidente obtenga su autonomía.

El programa musical del gran evento, lo abrió la alumna Elva María Bon Esparza, estudiante del tercer trimestre de Psicología, quien interpretó diversas melodías para deleite de los miles de asistentes.

Posteriormente, la Banda de Música de Viento integrada por estudiantes de diversos programas educativos, participó con alegres melodías que pusieron a bailar y cantar a la comunidad universitaria.

Durante el acto formal correspondió al joven Ricardo Pérez Bojórquez dar un mensaje a nombre de todos los estudiantes. En su participación destacó el trabajo que ha realizado el Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, nuestra Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho y todos los involucrados, para que la Casa Lince ofrezca educación de calidad y continúe con su desarrollo en su nieva etapa como institución pública y autónoma.

De igual manera, se contó con la participación de la Lisbeth Espinoza Ahumada, en la conducción de enlace en vivo de radio UdeO, quien junto con el resto de locutores transmitió todo el evento a través del 89.3 FM.

Por su parte, el personal directivo y administrativo, encabezado por la Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León, tuvo un trabajo intenso en la organización para el traslado de más de 2 mil 150 personas que acudieron de la Unidad Guasave a este gran e histórico primer Encuentro Lince.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx