Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Los Mochis

Previous Next

UAdeO ya emite Títulos Profesionales Electrónicos

Los Mochis, Sinaloa, 25 de julio de 2019.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), desde el pasado 7 de junio del presente año, y atendiendo una norma nacional de la Dirección General de Profesiones (DGP), de la Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió los primeros Títulos Profesionales y Cédulas Electrónicas.

Actualmente, la UAdeO ha entregado 685 Títulos en este nuevo formato; adicionalmente se registraron los Títulos de mil 48 egresados que cuentan con este documento en formato impreso, por lo que todos ellos ya tienen la posibilidad de ingresar al nuevo portal de la DGP y realizar su trámite de Cédula Profesional Electrónica.

Es importante mencionar que, por instrucciones de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, la Dirección de Administración Escolar, trabaja en el registro del histórico de Títulos Profesionales en formato impreso emitidos por la Universidad Autónoma de Occidente desde sus inicios y que no cuentan con Cédula Profesional, lo que permitirá que todos nuestros egresados puedan gestionar su Cédula Profesional Electrónica.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx