Preinscripción - Segunda Convocatoria

Los Mochis

Previous Next

Rectora pide a docentes sumarse a trabajos de rediseño educativo

Los Mochis, Sinaloa, 21 de junio de 2017.- Frente más de 100 docentes de las Unidades de Los Mochis y El Fuerte, la Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, inició los trabajos de rediseño y actualización de los planes de estudio, en cumplimiento al acuerdo tomado en fecha reciente por el H. Consejo Universitario.

Ante un participativo auditorio, propuso el Plan de Trabajo para la modificación y actualización de los planes y programas de estudio con lo que la UdeO pasaría del modelo trimestral al semestral.

La Dra. Díaz Camacho dijo que el iniciar estos trabajos sobre los planes educativos resulta de gran trascendencia ya que estos son los caminos que los estudiantes deben recorrer, pero con el apoyo de los docentes y debe haber una visión compartida.

Manifestó el deseo de trabajar en equipo y ante dudas de los presentes dijo que de esta modificación sólo se verán cambios positivos en lo académico y lo laboral.

La rectora reiteró que uno de los objetivos de la UdeO es ofrecer programas educativos pertinentes, incluyentes y de calidad.

En los próximos días se llevarán a cabo reuniones de este tipo y con el mismo propósito en las otras Unidades de la UdeO.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx