Oferta Educativa

Mazatlán

Previous Next

Trabajadores de la Universidad de Occidente reciben Medalla al Mérito por 25 años de Servicio

Culiacán, Sinaloa, 25 de agosto de 2017.- Un total de 57 trabajadores de la Universidad de Occidente de todas las unidades del Estado, recibieron la Medalla al Mérito por 25 años de Servicio en las diferentes áreas de esta Casa de Estudios, que de esta forma reconoce el esfuerzo y la entrega de cada uno de ellos a lo largo de estas dos décadas y media.

El Sindicato de trabajadores al Servicio del Estado y el Gobierno del Estado (STASE), hicieron solemne entrega de este reconocimiento en el marco del Día del Servidos Público, en un evento realizado en el Salón Figlostase de la ciudad de Culiacán.

En su mensaje, el representante del Gobernador  Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, expresó que este reconocimiento es a la labor ininterrumpida que ellos, los trabajadores, han realizado al servicio de la ciudadanía sinaloense.

“A nombre del Gobernador del Estado, quiero felicitarlos por este gran esfuerzo, compromiso y dedicación que han hecho para que el Estado brinde un servicio que garantice calidad; muchos de ustedes han entregado la mayor parte de su vida a esta labor, es justo que ahora sean reconocidos, muchas felicidades”, comentó el funcionario estatal.

En representación de la Rectora de la UdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, asistió al evento el Contralor de la institución, Lic. José Luis Castillo, quien reconoció la trayectoria de los trabajadores que con su labor enaltecen la función del servidor público.  

Gabriel Ballardo Valdez, Secretario General del STASE, dijo que se valora el esfuerzo cotidiano de cada trabajador, su vocación de servicio, el compromiso y la responsabilidad que ha  mantenido a lo largo de estos 25 años.

Fueron en total 248 mujeres y 166 hombres los galardonados de todas las dependencias de gobierno, que con su esfuerzo hacen de Sinaloa un estado cada día mejor.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx