ABRE LA UDEO NUEVO PERIODO DE INSCRIPCIONES

Print
nota8 1

El 17 de agosto concluirá esta oportunidad para los estudiantes

La Universidad de Occidente abrió un nuevo periodo de inscripciones para recibir a los estudiantes que pretendan cursar una de sus carreras en las Unidades y Extensiones.

Así lo acordó la Comisión de Admisión de la UdeO al considerar a los jóvenes que han gestionado ingresar a la institución y que no pudieron hacer los trámites en el periodo que cerró el 12 de junio.

De esta manera,  para los interesados en ingresar a la UdeO, el registro concluirá el 17 de agosto, para que presenten su examen el 20 de agosto. Las clases iniciarán el 27 de ese mes.

En el evento que presidió el rector de la institución, Aarón Sánchez, se justificó esta medida con la intención de que los alumnos egresados de preparatoria no se queden sin la oportunidad de continuar sus estudios profesionales.

Actualmente, hay decenas de jóvenes que han solicitado su ingreso en las Unidades de El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, así como a las Extensiones de El Rosario y Escuinapa.

Se dio a conocer que oficialmente fueron 2229 los jóvenes que se preinscribieron en el reciente periodo.
La UdeO ofrece las licenciaturas de Administración de empresas, Sistemas computacionales, Mercadotecnia, Contaduría y finanzas, Administración turística, Biología, Psicología, Ciencias de la comunicación, Gobierno y administración pública, Derecho y ciencias sociales, Ingeniería industrial y de sistemas, ingeniería civil, Ingeniería industrial y de procesos e Ingeniería ambiental.

También, este año fueron autorizadas las licenciaturas de Enfermería para la Unidad Guasave;  Mercadotecnia para Guamúchil y Música para Los Mochis.

Además, se cuenta con las maestrías en Administración, Potencial en desarrollo humano, Ingeniería industrial, Gestión y política pública, Sistemas de información administrativa, Psicología clínica, Comercio exterior, Ciencias en desarrollo estratégico y Ciencias administrativas.

Asimismo, la UdeO ofrece los doctorados en Biotecnología, Ciencias administrativas y Gestión del turismo.

  • image
  • image
  • image