El 1 de marzo inicia proceso de inscripciones en la UdeO.

Print
JUNTA-DE-ADMISION-FEBRERO-2013-001-WEB-2


 

 A partir del 1 de marzo y hasta el 12 de junio será el periodo para el registro de los aspirantes a cursar una carrera en la Universidad de Occidente, correspondiente al próximo ciclo escolar que se iniciará en agosto.

Por tercer año consecutivo, las cuotas escolares no sufrirán incremento.

El acuerdo lo tomó la Comisión de Admisión de la UdeO en reunión en Rectoría, en donde también se dio a conocer que el examen Ceneval se aplicará el sábado 16 de junio, cuyos resultados se publicarán el 13 de julio.

Las inscripciones oficialmente serán del 16 al 27 de julio, para iniciar clases el 27 de agosto.

En los próximos días se diseñará la estrategia de promoción de las licenciaturas que se cursan en cada una de las seis unidades y las dos Extensiones.

La UdeO cuenta con doce carreras en Los Mochis, 10 en Culiacán, 9 en Guasave, 4 en Mazatlán, 4 en Guamúchil, 3 en El Fuerte, 2 en Escuinapa y 1 en El Rosario.

Además, ofrece 11 maestrías y dos doctorados.

La reunión la presidieron el rector de la institución, Aarón Sánchez, así como el Vicerrector Académico, Dr. Rubén Félix Gastélum; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa; la directora de Administración Escolar, Ana Gabriela González y los directores de las Unidades.

 

  • image
  • image
  • image