Preinscripción en Línea

Guasave

Previous Next

Se fortalece la vinculación entre la UAdeO y la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C.

Guasave, Sinaloa, 1 de abril de 2018.- La Unidad Deportiva Arturo Peimbert Camacho, casa de Los Linces de la Universidad Autónoma de Occidente en la Unidad Regional Guasave, es desde ayer, sede del Torneo Nacional de Beisbol categoría 15-16 años pesada, evento avalado por la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C.

La Universidad Autónoma de Occidente, congruente con sus principios, atiende puntualmente la vinculación con todos los sectores de la sociedad, poniendo a su disposición las instalaciones para desarrollar este Torneo Nacional.

De esta manera la UAdeO, hace su aporte para la sana formación integral de la juventud, ofreciendo espacios para el fomento de la actividad física, en este caso, para la práctica del Beisbol.

Un total de 21 equipos de 7 estados de la República, Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, Tamaulipas y la CDMX, estarán viendo acción durante una semana buscando llevarse los máximos honores de la competencia.

La región de Guasave se ha caracterizado por ser semilla de peloteros que han brillado en la pelota de paga; el nivel de juego de sus beisbolistas ha hecho que esta parte de Sinaloa sea tomada en cuenta para la realización de eventos de corte regional, nacional e internacional.

A la inauguración del Torneo asistió el alcalde de Guasave, Víctor Espinoza Bojórquez, quien dio la bienvenida e invitó a los jugadores y sus familias a conocer la ciudad; en representación de la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, se contó con la presencia del Dr. Hussein Muñoz Helú, así como de la directora de la UAdeO Unidad Regional Guasave, Dra. Fridzia Izaguirre; además estuvieron el presidente de la Liga Linces, Ricardo Verduzco y el presidente de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, Gabriel Hernández.

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx